«Buen Día Señora» se despidió con el último desafío del año 2016

 

El pasado lunes, el último desafío del año y el N°20 de Buen día Señora, el programa del Iplyc SE que agasaja a las amas de casa de la Provincia de Misiones, lo realizó Natalia Valeria Goral (21 años), ama de casa de Oberá. Acompañada y alentada por sus padres, novio y hermanos. Natalia llenó el carrito por un monto de $8.915,65 pesos en el Supermercado California, quedando tercera en el ranking de compras.

El agasajo continuó con el obsequio de una heladera para acondicionar su hogar, de Iplyc Familia Confort. Además, se le otorgó el certificado que afirma su participación en el Programa, de la mano del presidente del Directorio del IPLyC SE, Ing. Eduardo Torres y unos chocolates por parte del Supervisor General de Iplyc S.E, Juan Re.

Goral se suma a las amas que como ella, ya pasaron por esta experiencia durante todo el 2016: Ana Ratoski (Cerro Azul), Ordalina Margarita Lemes (Campo Grande), Nélida Fagamello (San Vicente), Angélica Benítez (Gobernador Roca), Estela Da Rosa (Campo Grande), Teresa Pinelli (Leandro N. Alem), Norma Alves Sequeira (Aristóbulo del Valle), Josefa Aurora Borjas (Campo Grande), Mariela Wolhein (Aristobulo del Valle), Delira ¨Ana¨ Amaro (Posadas), Mariana Ortigoza (Garupá), Marísa Teresa Antúnez (25 de Mayo), Liliana Verónica Farias (San Javier), Anselma Acosta (Posadas), Elcira Fernandez (Posadas), Ana Maria Garcia (San Vicente), Claudia Quintana (Posadas) y Eloida Sosa (Aristobulo del Valle).

Hoy a las 14 hs, minutos antes de la Quiniela Matutina, se emitirá el emocionante desafío de Anselma junto a su familia en el Supermercado.

Para participar de la edición 2017 de Buen Dia Señora: pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas