Sembrando Beneficios entregó el último kit del año

 

El lunes 5 se realizó la última entrega del kit de herramientas del año 2016 correspondiente a la segunda etapa de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que reconoce y premia al sector Productivo de Misiones. Esta etapa finalizará en 2017, en el que se sorteará un tractor.

En esta oportunidad, el beneficiado N°41 fue Rogelio Gabriel Stucan, productor tabacalero de la localidad de Cerro Azul, quien junto a su familia recibió a todo el equipo de “Sembrando Beneficios”, encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re. El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, expresó su alegría por el programa que ya lleva varias entregas en la localidad. Al mismo tiempo, recibió la donación de camisetas de fútbol para escuela.

El kit que Stucan obtuvo, incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los que ayudarán a una mayor y mejor producción del tabaco, además de un lavarropas de IPLyC Familia Confort y un triciclo para su pequeño hijo.

El evento se llevó a cabo en el salón “José Obrero” de Colonia “Taranco Grande”. Durante la tarde, se realizó la donación de libros a las Escuela N°339, en manos del director de primaria, Agapito Ferreira. Asimismo, el “Concurso de Sapucay” tuvo una joven ganadora quien se llevó todos los aplausos. También se hicieron sorteos para todos los vecinos, entretenimiento, pintura artística y pelotero para los niños. Estuvieron disponibles las mesas de inscripción para que las mujeres de la colonia participen del Programa “Buen Día Señora”, con un total de 40 amas de casa inscriptas.

El evento cerró con la música a cargo de Jorge Ratoski, quien nació y se crió en la colonia e hizo bailar a “Taranco Grande”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas