Villa Cabello disfrutó de la edición 22 de Barrio Feliz

El programa del Iplyc ofreció a los vecinos una tarde llena de actividades. Sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios. Jorge Ratoski y su show musical cerraron la jornada.

 

 

La edición número 22 de Barrio Feliz, el Programa del Iplyc SE que desarrolla en forma conjunta con la Vicegobernación de Misiones, reunió a las familias del Barrio Villa Cabello de Posadas el pasado miércoles 7 de Diciembre en la Plaza Sarmiento. Una vez más ofreció a los vecinos una tarde llena de actividades; como sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

El Presidente del Directorio de Iplyc SE, Eduardo Torres, el Supervisor General de Iplyc SE, Juan Re; la Jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa encabezaron el evento, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Asimismo, se encontró a disposición de los presentes equipos de asistencia jurídico-contable en donde se evacuaron consultas; las mesas de Inscripción de “Buen Día Señor”, Programa del Iplyc SE que premia a las amas de casa de Misiones, con más de 300 inscriptas para participar.

 

La Vicegobernación acompañó con sus programas de políticas sociales; el Ministerio de Desarrollo Social con Plan Progresar, Cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza.

Al finalizar el evento, se realizaron concursos de baile y canto, sorteos de vouchers de SUBE de $500, órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; kits para el hogar y un televisor SMART de Iplyc Familia Confort.

Cerró la jornada Jorge Ratoski y su show musical, que hizo bailar a todo Villa Cabello.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas