El municipio avanza con la puesta en valor de la calle Paseo

El municipio avanza con la puesta en valor de la calle Paseo

El gobierno de la ciudad continúa con el plan de obras para el mantenimiento y embellecimiento de la Calle Paseo. El director de Arquitectura municipal, Julián López, explicó que culminaron las tareas correspondientes al cambio de losetas en las sendas peatonales entre Félix de Azara y Colón. Además, dijo que se construyeron y ampliaron dos dársenas para estacionamiento frente a la Plaza 9 de Julio, como así también se instalaron nuevas rejillas, se colocaron nuevos cestos de residuos y se arreglaron las veredas de la intersección de Bolívar y Colón.

Por otro lado, desde la calle Colón hasta San Lorenzo, en lo que respecta a la luminaria, se están refaccionando e instalando los postes y se están restaurando los bancos que estaban en malas condiciones. 

López adelantó que en los próximos días se colocará la señalética urbana y los paneles digitales indicando la hora, la temperatura y la fecha, desde la calle Félix de Azara hasta San Lorenzo.

“Este trabajo tiene como intención recuperar y embellecer una zona muy transitada por el comercio, servicios y turismo, apta para organizar distintos espectáculos y para el disfrute de los posadeños”, señaló el funcionario municipal.