El evento «Selva Adentro» fue todo un éxito en Posadas

El evento gastronómico previsto por dos días (viernes y sábado), se extendió un día más debido al éxito en ventas y a la concurrencia de posadeños que se acercaron a la playa de El Brete para disfrutar de un fin de semana distinto  al aire libre dentro de la urbe de la ciudad.

Chipa caburé, helados en base a yerba mate, wraps regionales, y bebidas con base de jengibre fueron algunas de las propuestas regionales que se ofrecieron este fin de semana en la playa con el Río Paraná acompañando de fondo.

El intendente de la ciudad Joaquín Losada visitó esta gran feria el domingo. «Se extendió un día mas. Se ve el éxito de la gente que esta participando y consumiendo productos nuestros. Espero y ojalá nuestra gastronomía incorpore esto a la oferta para la gente que viene de afuera. Muchas veces la gente que viene de afuera busca gastronomía de estas características», dijo el intendente.

Por otra parte anticipó que estaba proyectado hacer el evento dos veces al año, pero debido al éxito de la feria, se revaluará la opción de hacerlo con mayor frecuencia.

P.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas