Emprendedores posadeños se capacitan en márketing y ventas

 

El municipio organizó un “Ciclo de Capacitaciones para Emprendedores” en costos, marketing y ventas on line. Los participantes coincidieron en que los talleres son oportunidades que deben aprovechar para capacitarse y adquirir herramientas que les permitan estar más preparados para desenvolverse en el mercado.

 

El director de Desarrollo Económico, Daniel Brítez, destacó que “la convocatoria fue un éxito, tratamos que sean personalizados los encuentros. Mucha gente interesada no pudo participar así que estamos organizando otro ciclo para poder incluir a más personas”.

 

La propuesta es llevada adelante por la Municipalidad y cuenta con el acompañamiento del Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (Incade). A través de un convenio, el Incade puso a disposición sus instalaciones -donde se desarrollan las reuniones- y sus profesionales, ya que dos módulos están a su cargo.

 

De esta manera, el gobierno local busca generar espacios de debates y de formación para que los emprendimientos locales adquieran mejor calidad en su producción y en su promoción. Una vez finalizado el ciclo, los asistentes que hayan cumplido con los objetivos recibirán el certificado correspondiente.

 

Lea también:

En el primer semestre cerraron 143 comercios en Posadas y otros buscan locales fuera del microcentro

«En Posadas muchos están esperando el Black Friday para liquidar stock y luego cerrar sus comercios»

Concejales convocaron a representantes de Samsa y de la municipalidad de Posadas tras la polémica por el agua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas