Encuentran en una casa un feto dentro de una bolsa de zapatos

El macabro hallazgo fue realizado por el esposo de la mujer en el interior de su habitación. Fuentes extraoficiales señalaron que el hombre «no estaba al tanto del embarazo».

Un hombre encontró un en el interior de su casa ubicada en el barrio Las Avenidas, en Mar del Plata un feto sin vida, en considerable estado de gestación. Su esposa, de 28 años, le habría ocultado su embarazo.

El sábado último, el hombre encontró el feto en una bolsa de zapatos, dentro de su habitación. Al parecer su mujer había sido llevada por sus hermanas a un hospital, ayer viernes. El feto se encontraba en completo estado de gestación y correspondería a la de una nena».

La mujer se encuentra internada en el Hospital Interzonal con hemorragias y según fuentes extraoficiales, el hombre «desconocía que su mujer estaba embarazada» y ahora se encuentra al cuidado de los otros hijos de la pareja.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli espera que se realice la autopsia al feto para determinar si nació vivo o muerto. Pellegrinelli maneja dos hipótesis: una es que la mujer sufrió un aborto espontáneo, mientras que la otra es que se sometió a un aborto clandestino con ayuda de un tercero.

panza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas