Copa América: Ya clasificado Colombia enfrenta a Costa Rica

En el NRG Stadium de Houston, Texas, se cerrará la actividad del Grupo A, con el que hasta ahora mejor ser el mejor elenco de la zona, midiéndose ante el peor. ¿Los protagonistas del choque? La Colombia de José Pekerman y Costa Rica. Desde las 22, con el arbitraje del polémico José Argote (fue el de la eliminación de Huracán ante Atlético Nacional).

Los comandados por el estratega argentino arribaron a esta competencia apostando por una renovación, especialmente en la ofensiva, ya que prescindió de futbolistas como Jackson Martínez, Teo Gutiérrez y Falcao. Pese a esto, los resultados no le han sido esquivos y fue el primer combinado en meterse entre los mejores ocho.

Su adversario, en cambio, vive un momento totalmente opuesto. Si bien ostentaba la chapa de haber sido la revelación en Brasil 2014, la igualdad en el estreno y la goleada sufrida con el local, dejaron a los Ticos prácticamente afuera de la competencia.Para pasar, deben desear que Paraguay le gane a Estados Unidos y luego vulnerar por un muy amplio margen a Colombia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas