«Estuve consciente todo el tiempo, no hay palabras para describir lo que pasó», dijo una sobreviviente a la tragedia vial

Dahiana Hipólito (23) es una de las sobrevivientes de la tragedia vial ocurrida el domingo en San Martín y Centenario. “No hay palabras para detallar lo que pasó”, afirmó y dijo que recién este lunes le contaron que su amiga Lidia Raquel Rodriguez (35), madre de cuatro hijos, había sido una de las víctimas fatales.
“Todo el tiempo estuve consciente. Tuve un corte en la cara y me llevaron al hospital y no sabía nada. Yo venia con el celular en la mano, justo detrás del conductor. En determinado momento, escucho que las chicas dicen ‘mirá ese’. Entonces miro para el costado y veo las luces del otro auto y siento el golpe”.
La chica contó que volvían luego de una salida de amigas con Rodríguez y con Yésica A. (20). Se tomaron un remís para compartir los gastos.
“Como las tres vivimos en lugares diferentes, hablamos un buen rato para ver quién bajaba primero. Justo antes de accidente, decidimos que fuera Lidia, que vivía en la zona de Brown y Las Heras”, recordó Dahiana.
“El remisero siempre fue despacio, no se pasaba los semáforos en rojo”, recordó la chica.
Después del impacto, la joven fue la primera en salir del auto. “Lo hago del lado del conductor, totalmente shockeada. Al remisero lo vi. Y empecé a mandar audios a mis conocidos contando que el conductor estaba muerto”, indicó. El chofer, Abelardo Benítez (47), murió en el hospital Madariaga.
Dahiana dijo que vio al conductor del auto Toyota Etios que desencadenó la tragedia, Ángel Martínez (20). “El chico estaba bien. Le salvé la vida a mi amigo, es lo único que decía. Tres veces le preguntó la Policía si había tomado alcohol y no respondió.
Hizo lo mismo cuando le preguntaron si iba rápido”, recordó.
Sobre Yésica, Dahiana contó que sufrió un corte en la cabeza.


Dahiana Hipólito, sobreviviente de la tragedia (Radio Libertad)

Daiana, una de las jóvenes que viajaba en el remise que fue impactado por otro vehículo el domingo por la mañana, posteó en una red social sus sensaciones tras la tragedia en la que perdió una amiga.

herida

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas