Martínez se suma a otros nombres ligados a tragedias: Michalec, Santa Cruz y Brunner

El alcohol al volate sigue dejando muerte y desolación en Posadas. Ni la ordenanza de tolerancia cero alcanzó para evitar una nueva desgracia, como la que sucedió este domingo en Centenario y San Martín, donde el remisero Abelardo Benítez (47) y una de sus pasajeras, Lidia Raquel Rodríguez (35), perdieron la vida.
El nombre de Ángel Martínez (20), el conductor ebrio que desató la tragedia, se suma al de otros como Belén Michalec, Rocío Santa Cruz o Juan Gastón Brunner, también vinculados a hechos similares.
El domingo 22 de noviembre, un auto BMW, conducido por Belén Michalec (19), embistió a la camioneta Fiat que conducía la artista plástica y escritora Terese Warenycia, quien perdió la vida en el acto.
Además de Michalec, en el coche viajaban Oscar Ramos y otras tres jóvenes. Volvían de una fiesta privada en Cerro Azul, según lo que pudieron establecer luego los investigadores.
El 31 de enero pasado, la abogada y ex modelo Rocío Santa Cruz atropelló y mató al empleado municipal Ramón Cabrera en Quaranta y 115. Luego del choque, ella abandonó el lugar y recién horas después se presentó ante la Policía.
Cabrera se movilizaba en una motocicleta Lanch de 110 cilindradas. Fue embestido cerca de las 6.
santa cruz
Las pericias accidentológicas indicaron que la mujer conducía a una velocidad levemente superior a la que correspondía en esa zona de la ruta nacional 12 y que no respetó la distancia de circulación establecida entre vehículo y vehículo, por eso no pudo evitar el impacto con la moto que conducía Cabrera.
A Santa Cruz el test le dio 0,88 de alcohol en sangre.
El sábado 13 de febrero, Juan Gastón Brunner manejaba un VW Vento por la ruta 12, en dirección al campus. Pasando el semáforo de la biofábrica, se cruzó de carril y chocó de frente con el Ford Fiesta que comandaba Susana Prestes (47) y el que viajaban como acompañantes Oscar Meza (57), Milagros Martínez (8, hija de Prestes) y Teresa Cardozo (47, esposa de Meza). Prestes y Meza perdieron la vida en el acto.
El Fiesta volcó tras el violento encontronazo. Incluso fue impactado por otro coche, un VW Gol Country (en la foto de arriba).
Brunner estaba ebrio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas