Show de Topa: desde la Municipalidad dicen que se vendieron más entradas de las permitidas

El secretario de Gobierno municipal, Fabián Florentín, se desligó de los inconvenientes surgidos ayer en el show de Topa. Sostuvo que la organización del evento, “es la que administra el ingreso y egreso de la gente. Además de la cantidad de efectivos policiales”. Dijo que ingresaron más personas de la permitida y consideró que “si se vendió una entrada y no se pudo entrar, la productora debe devolver el monto de la misma”.

Fabián Florentín. Radio República.

El funcionario municipal dijo que el equipo de inspectores dentro del lugar, era la que controlaba la cantidad de gente. Comprobaron que “estuvo lleno y hacía calor”.

Cuestionó además que la metodología de ingreso dispuesta por la productora 24y Media: “La forma de ingreso, que decidió la organización, fue lenta, lo que llevó al enojo de la gente”, aseguró.

Relató que “en un momento se cerraron las puertas, porque la capacidad estaba llena. Y la gente igualmente abrió las mismas”.

En cuanto a la función de la Municipalidad en este tipo de eventos dijo que “se establece la capacidad de gente y los límites. Pero el problema es la cantidad de entradas que se venden”. Agregó que: “el privado, el organizador de este evento, termina vendiendo, sin nuestro conocimiento, más entradas de lo que debería”.

Afirmó que “los que intentaron cerrar los portones, fue la propia organización”. Descargó la responsabilidad sobre la productora que organizó el show y señaló que “los organizadores, o la productora, utiliza la presión de la gente para meter más gente y vender más entradas de lo permitido”.

Finalmente, consideró que “si se vendió una entrada y no se pudo entrar, la productora debe devolver el monto de la misma”.

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas