Según el organizador del show de Topa “el problema fue la gente que entró a la fuerza por el portón lateral”

Javier Acosta a cargo de la productora 24yMedia, que trajo el show del Capitán Topa que vino acompañado por sus mejores laderos y Arnoldo, el gran Cocinero, dio su versión de los problemas surgidos ayer en el show, donde cerraron el portón a cientos de padres con sus niños. “En problema fue la gente que entró por el portón lateral, por Centenario, y esa gente directamente atropelló a todos los que estaban en el Vip. Atropellaron empujando, lastimando”, manifestó. Aseguró que no hubo sobreventas y dijo que «cerramos el portón porque elegimos el mal menor…lo de la segunda función fue un rumor».

Javier Acosta. Radio Libertad.

“Vendimos menos entradas de las previstas, incluso no se vendieron todos los tikcets”, aseguró Acosta al ser consultado si hubo sobreventas de entradas. No pudo dar precisiones de cuántas entradas exactamente se vendió pero dijo que “si quieren me pongo a disposición para recorrer los puntos de ventas, para corroborar que no se vendieron todas”.
Indicó asimismo que la capacidad del Santa María es de 3.500 personas. “Pero pueden entrar más” aclaró.
En cuanto a la situación con los padres que se quedaron afuera y el momento que cerraron el portón cuando el show comenzó, y aún quedaban cientos de padres y niños afuera, relató: “Cuando se produce la avalancha se cierra el portón. Es difícil decir quién fue el culpable. La gente que entró por el portón principal, entró normalmente. El problema fue los que entraron por Centenario, que ocuparon el lugar de los que tenían vip, la gente que invade el vip y que se habla que lastimo algunos chicos, fue la que entró por Centenario. La gente que lastimó a chicos fue la que entró por Centenario”, dijo.
En cuanto a las versiones de los padres que esperaron el segundo show que se habría anunciado, explicó: “Lo del segundo show fue un rumor, nunca se llegó a confirmar. Cuando salen con ese rumor la gente quiso entrar si o si al primero”.
Sobre el show afirmó que “estaba todo previsto, a veces pasan estas cosas”.
Consultado sobre porqué se cerró el portón Acosta declaró que “normalmente en un evento, cuando hay gente que quiere entrar sin entradas, elegís el mal menor que es cerrar las puertas. Esa gente quiere entrar no importa si no tiene entrada. Siempre se elige el mal menor”.
Respecto a qué harán con los que se quedaron con sus entradas sin ser cortadas, el organizador dijo que “vamos a tratar cada tema de manera particular, mucha gente vio el show de donde tenía que ver, y lo vio bien. Entraron todos”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas