Fotos a los besos!! La China Suárez y Benjamín Vicuña, fotografiados infraganti en Miami

Tras los rumores sobre su relación, el programa chileno Primer Plano difundió el video donde se ve a los actores a puro mimo.

¡Ya no quedan dudas! La China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) comenzaron una relación amorosa que se gestó mientras los actores filmaban El hilo Rojo el film que los tiene como protagonistas.

Los rumores se hicieron noticia cuando la revista Paparazzi publicó en su tapa  una foto en la que se ve a la China y Benjamín paseando en bicicleta por Miami, ciudad estadounidense a la que viajaron para asistir a un festival cinematográfico por sus respectivos trabajos: ella por Abzurdah, y él por La memoria del agua.

Ahora, el programa chileno Primer Plano, del canal Chilevisión, difundió las imágenes del momento en el que la bella joven y el actor chileno se besan en una de las paradisíacas playas del lugar y pasean juntos por las calles de la ciudad costera estadounidense.

En octubre de 2015, Pampita (38) había protagonizado un escándalo mediático tras confesar haber visto al padre de sus hijos con la China “teniendo sexo” en un motorhome durante las grabaciones de la producción cinematográficas que los tuvo como figuras.

A partir de ese momento, la modelo le puso fin a sus diez años de amor con Vicuña y desde hace unas semanas se la vincula con Nacho Viale.

Mientras lo de Pampita y el nieto de Mirtha Legrand se mantiene en el plano de las hipótesis… ¡lo de Eugenia y Benjamín ya es un amor confirmado!

11 12 22

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas