La asaltaron y violaron delante de sus hijos

Ocurrió en la localidad bonaerense de Maquinista Savio. Un delincuente irrumpió en la vivienda de una mujer de 28 años y la sometió sexualmente bajo la mirada de los 3 nenes de entre 2 y 6 años. También le sacó 2500 pesos.

En un aberrante suceso, un peligroso depravado ingresó por la fuerza a una vivienda y violó salvajemente a una mujer, frente a los 3 hijos de la víctima, que tienen entre 2 y 6 años. El caso se registró en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en el partido de Escobar, y el brutal delincuente fugó del inmueble tras sustraer 2.500 pesos. Ahora las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero del despreciable sujeto.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, de 28 años, y que se desempeña como camarera en un boliche, descansaba en su vivienda situada en calle Los Jilgueros sin número, en el denominado Barrio Amancay.

En esos momentos, la muchacha se hallaba acompañada por los 3 pequeños. Trascendió que en dichas circunstancias un individuo logró ingresar a la casa, luego de violentar una reja y una ventana. Con rapidez, el depravado, que estaba armado con un filoso cuchillo, amenazó de muerte a la damnificada y, de inmediato, la sometió sexualmente, hasta satisfacer sus bajos instintos.

Los aterrorizados nenitos presenciaron la infernal odisea que padeció su progenitora. Finalmente el bestial malviviente se apoderó de 2.500 pesos que había en la vivienda y luego escapó a la carrera.

Momentos después, la víctima del tremendo episodio radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Escobar, donde les narró a los funcionarios los detalles de lo ocurrido dentro de su vivienda.

Diligencias

Pesquisas policiales de la comisaría de Maquinista Savio (4ª de Escobar) llevaron adelante en la jornada de ayer una serie de diligencias en el humilde vecindario, ubicado en la zona norte del conurbano provincial, con el objetivo de localizar al sátiro. Los servidores públicos reconocieron que el caso tiene algunos ribetes confusos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo calificado y abuso sexual con acceso carnal”, el doctor Cristian Fabio, fiscal de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate-Campana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas