Organizan un encuentro por la Paz y los Derechos Humanos Integrales en Posadas

El ministerio de Derechos Humanos de la provincia organiza un encuentro artístico y de credos populares “Unidos por la Paz y los Derechos Humanos Integrales” para mañana desde las 19 horas en la plaza 9 de Julio de Posadas. La intención es hacer un encuentro fraternal profesando la defensa de la diversidad.

 

Los organizadores en la convocatoria al evento explicaron que “consideramos un momento histórico y oportuno para movilizarnos en pos de la unión fraternal entre las personas, profesando con compromiso la defensa de la diversidad, la pluriculturalidad y los Derechos Humanos integrales. Desde una mirada holística, con sumo respeto hacia la identidad de cada cultura, de cada credo y con un concepto amplio del ser Popular, desde una cosmovisión colectiva, enmarcada en la fe, con valores solidarios e integradores”.

 

Explicaron que a la par estarán realizando una Campaña Contra el Uso de la Pirotecnia, donde contaran con la participación de asociaciones civiles de padres de niños autistas, el Hospital Escuela y protectoras de animales.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas