Habló la empleada de la estación de servicio donde abandonaron a la beba

La beba que pesa tres kilos se recupera favorablemente en el hospital. La mujer que la parió está detenida.

La empleada de la estación de servicio de Mataderos donde fue abandonada una beba recién nacida no sale del shock que le provocó haberla hallado en un baño con hipotermia. «Era un domingo de feria y había mucha gente», recordó la empleada del lugar y relató: «La tuvo en el baño y así como la tuvo la tiró en un tacho».

Sobre cómo encontraron a la beba, la empleada contó: «Estaba envuelta en los papeles que puede haber en un tacho de basura en un baño» .

Detuvieron a los presuntos padres de la beba abandonada: dicen que no tienen nada que ver

La policía detuvo a la pareja que fue filmada luego de abandonar a la bebé en el baño de una estación de servicio.

Fue una de las tristes noticias del día: una pareja abandonó a una bebé que había sido dada a luz en el baño de una estación de servicio.

Tras haber parido, la madre metió a la nena en una bolsa negra, la cerró y la dejó morir. Por fortuna, algunas de las personas que circulaba por la zona escuchó el llanto y logró salvarle la vida.

Luego de que se dieran a conocer los videos de cómo la abandonaron y cómo la salvaron, la policía logró detener a la que sería la pareja y les harán análisis de ADN para determinar si precisamente son los padres.

88

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas