El Iplyc demandará a productora de Romeo Santos si no le reintegran el dinero anticipado

El presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), Eduardo Torres, confirmó que el cantante Romeo Santos no actuará en Posadas y anticipó que si la productora Fenix Entertainment no reintegra «en las próximas horas» los tres millones de pesos abonados por el instituto en concepto de adelanto, la empresa del estado iniciará acciones legales por estafa.

Torres se mostró indignado con “un sector de la prensa” que criticó duramente al Iplyc por el frustrado recital de Romeo Santos, pero no condenó con el mismo rigor a la empresa que, a decir del funcionario, estafó al instituto que regula los juegos de azar en la provincia. “Se trató de una irresponsabilidad por parte de la empresa que nos ofreció el artista. Estamos esperando que nos devuelvan el dinero del anticipo y si no lo hacen en las próximas horas vamos a iniciar una denuncia por estafa y una demanda civil”, señaló el senador con mandato cumplido.

“Las críticas desmedidas que recibimos sirvieron para que muchos intendentes y mucha gente en Internet y distintos medios, salieran a destacar las bondades del programa Música Para Todos. Lo que me llama la atención de la prensa de Misiones, es que nadie criticó a la empresa que se comportó tan irresponsablemente, parece que el sector privado está libre de cualquier tipo de juicio por parte de la prensa. Le estafaron a una empresa del estado que iba a ser un evento a beneficio, en el que la entrada era alimentos no pereceros. Nunca hemos sentido que se critique a la empresa que nos ha estafado de la manera que lo ha hecho, muchas veces parece que lo único que importa es criticar por más que se haya actuado de buena fe”, se lamentó.

Apunto particularmente contra el diputado Claudio Wipplinger, de Trabajo y Progreso, a quien calificó como “gata flora”. “Si uno no hace las cosas, le molesta y si las hace les molesta también”, resumió .

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas