Un equipo paraguayo y su foto más polémica tras el clásico

Una situación disparatada se vivió por la sexta fecha del Torneo paraguayo. Allí, el derby entre Olimpia y Cerro Porteño fue triunfo para el auriazul por 1 a 0, con el agónico tanto de Guillermo Beltrán. Sin embargo, el «show» apareció después.

Sucede que el hasta esta fecha puntero Olimpia le había pedido a la Asociación Paraguaya la realización de un control antidóping a 10 jugadores de Cerro, ya que se sospechaba del consumo de sustancias prohibidas. Ante esto, la directiva azulgrana decidió redoblar la apuesta y ordenó el control para sus 36 futbolistas.

Y ya con el triunfo consumado, que además desbancó a su rival de la punta y ubicó cómo único líder a Cerro, los jugadores decidieron festejarlo con una imagen en el vestuario en la que imitan el gesto de estar fumando.

«Buena los pibes!!!! Mas punteros que nunca quedamos Re locossss», escribió el ex River Jonathan Fabbro en su cuenta personal de Twitter. Y luego publicó una foto similar en la que del particular festejo formó parte nada menos que el presidente del club, Juan José Zapag. «Se sumó el Presi al festejo Loco de los pibes», escribió Fabbro.

9

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas