Una productora tabacalera se ganó todos los premios de “Sembrando Beneficios”

Sembrando beneficios primer sorteo2

Nélida Neumann, de la localidad de Dos de Mayo, es la ganadora del primer kit de “Sembrando Beneficios”, el programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones que reconoce y premia al sector productivo de la provincia.

El primer sorteo se realizó hoy, minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina, y benefició a Neumann, una productora tabacalera, con una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y una rotocultivadora (todo de marca Stihl), además de una heladera, un televisor de 40 pulgadas y una bicicleta para niños. En pocos días, la producción de “Sembrando Beneficios” llegará hasta la vivienda de esta plantadora de tabaco para entregar los premios.

El sorteo se realizará todos los martes a las 14, mediante la extracción del número de DNI del productor, y se repetirá los miércoles y viernes en el noticiero “Muy temprano” que se emite por LT85 TV Canal 12.

Cada quince días se sorteará una motocicleta y el sorteo final regalará una casa prefabricada de “Sueño Dorado” y una camioneta utilitaria.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE