Mejora el tiempo en la zona sur, pero las lluvias continúan en zona norte de la provincia

Así lo indicó el meteorólogo Alfredo Yaquinandi. Dijo que el frente sigue oscilando en la provincia. “Ahora estamos con predominio de viento sur, con lo cual va a oscilar hacia el norte de la provincia. Habrá una mejora en la zona sur, pero en zona centro y norte va a estar bastante lluvioso. Pronosticó un fin de semana con buen tiempo.

Alfredo Yaquinandi,  meteorólogo (Radio Libertad)

Asimismo agregó que se calcula que para hoy y mañana pueda haber lluvias que superen los 100 milímetros en la mitad norte de la provincia.

Sobre si las lluvias a esta altura del año superaron años anteriores dijo que “por concentración superamos netamente, estamos en un procesos de lluvias muy irregulares y no solamente por la intensidad sino por la frecuencia”.

En esa línea indicó que hay posibilidad de granizo para la zona Norte de la provincia entre hoy y mañana, después vamos a tener una mejora parcial.

Para el jueves desciende las temperaturas con mínima de 10 o 12 grados suficiente para que las lluvias cesen, pero que luego se irán subiendo a cálidas durante el fin de semana.

“Desde el jueves hasta el lunes vamos a tener buen tiempo, poco frio, sin lluvias”, manifestó.

LA-Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas