Dos fábricas brasileñas se instalarían próximamente en El Soberbio

El intendente de El Soberbio indicó que en breve se estarían instalado dos fábricas una de aceite y otra de calzados. Las negociaciones están avanzadas en un 80 por ciento, sostuvo. El municipio los eximiría de impuestos por cinco años.

Jair Pereira, intendente de El Soberbio, (LT4 Red Ciudadana)

Jair Pereira, intendente de El Soberbio, manifestó que se tratan de empresas brasileras. “Tenemos el compromiso de empresarios de Brasil para instalar una fábrica de calzado y otra de aceite en el municipio”, dijo y agregó que “esto vendría bien para evitar la migración de jóvenes a Brasil, sería una importante fuente de trabajo”.

Asimismo indicó que “no les vamos a cobrar impuestos por cinco años a esta empresa para que venga a radicarse a El Soberbio, esto no va a permitir traer fuentes de trabajo para crecer día a día”, expresó.

Las tratativas para la instalación de las empresas están avanzadas en un 80 por ciento, dijo.

Por otra parte sobre la situación comercial dijo “ha bajado un poco, pero siguen viniendo los hermanos brasileños, estamos hablando con Migración para volver a poner en funcionamiento la balsa los días domingo, hasta ahora solo funciona de lunes a sábado, pero sería lo ideal que este los domingos, esto va a favorecer al sector”.

LA-LT4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas