En Puerto Esperanza, de la mano de Carlos Aguilera aspiran a un cambio radical

El concejal radical Carlos Aguilera se postula en las próximas elecciones 2015 para ser el intendente de los esperanceños.
Confiado en que el radicalismo se consolida cada vez más, como la opción del cambio, trabaja en proyectos superadores para conquistar al electorado de Puerto Esperanza.
Además de concejal, Aguilera se desempeña en su profesión, es ingeniero en construcciones con postgrado en Higiene y Seguridad en el trabajo y Medio Ambiente dirige una consultora de Ingeniería, Higiene y Seguridad y Medio Ambiente.
Como edil, formó un bloque unipersonal representando al partido Unión Cívica Radical. Su equipo lo define como un concejal trabajador, que prioriza el grupo por sobre lo individual.
Desde ese espacio, no solo generó proyectos para su comuna sino además afianzo un lugar para encarar planes más ambiciosos, que lo habilitan a ser un candidato confiable a intendente de los esperanceños.
Con una visión progresista, Aguilera, junto a su equipo de trabajo, destaca tres ejes que considera importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Puerto Esperanza entre los cuales señaló: «Optimizar la transitabilidad, espacios públicos, seguridad; generar fuentes de trabajos a través del aprovechamiento de la foresto industria y el turismo en una convivencia con el empresariado de la zona, donde el Estado pueda brindar infraestructura; y mejorar la administración pública aplicando principios de transparencia en el manejo de fondos públicos».
Pese a ser el único concejal opositor de los cinco que integran el Concejo Deliberante de Puerto Esperanza, cumple su función de contralor aportando una mirada distinta desde su papel de legislador comunal, manteniendo el equilibrio dentro del cuerpo. En este sentido, manifestó: «Los intereses de la gente están primero, aprobé los proyectos de presupuesto porque son importantes para la comunidad, aunque no comparto la forma en que está distribuida, como así también cuestiono las formas en se gastan y por eso pido los informes correspondientes».
Asimismo comentó que «estamos trabajando, las necesidades son muchas y precisas. Queremos llegar a la gente con nuestras propuestas, el contexto nacional nos favorece y aprovechar el resultado de las PASO que se realizó en Santa Fe y Mendoza».
Para su candidatura Aguilera indicó: «No queremos una lista sabana, queremos que la gente sea parte de este proyecto de cambio y que cada candidato sea reconocido por sus vecinos, por eso escuchamos a ellos visitándoles casa por casa tal como se replica en los grupos de la UCR en toda la provincia”.
En este marco, agregó que «entendemos que a la política hay que oxigenarla y para eso, necesitamos buenas prácticas políticas, que la gente reconocida y preocupada por mejorar la vida de los ciudadanos, sea del espacio que fuere, integre nuestra lista».
Desde el 2011 que asumió como Carlos Aguilera presentó cincuenta y seis proyectos en el Concejo Deliberante de su comunidad algunos de ellos marcaron su posición superador inclinándose hacia el bienestar de la gente y el respeto por las instituciones.
El actual concejal y candidato a intendente en las próximas elecciones de octubre cuenta, con un equipo de trabajo integrado por distintos sectores de la sociedad juntos, planifican ideas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Puerto Esperanza. Para delinear su trabajo político se reúnen en el Comité ubicado en la avenida 25 de mayo de esa localidad y que abre sus puertas a todas las personas que quiere ser parte de este proyecto de «Cambio Radical».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas