El diputado Kreimer destacó que su partido siempre tuvo lugar en la Legislatura misionera

Víctor Kreimer, diputado por el Partido y Progreso se refirió al discurso del Gobernador el 1 de mayo y consideró que “fue previsible, porque no hubo anuncios”, aunque rescató el incremento en el valor de los sueldos de empleados públicos y de las jubilaciones”. Asimismo dijo que siempre tuvieron su ligar y consiguieron que algunos de sus proyectos fueran aprobados en el recinto.

Al respecto agregó “hay algunos números interesantes para analizar, marcan que hay mucho para trabajar y puntualmente desde nuestro partido venimos marcando la falta de avances en cuestiones importantes como son el desarrollo industrial, plantear una política de mediana y largo plazo para el agro misionero que permita aprovechar el potencial que la provincia tiene”, señaló.

Respecto al trabajo legislativo reconoció que los diputados de Trabajo y Progreso siempre tuvieron su lugar, consiguieron que algunos de sus proyectos fueran aprobados en el recinto aunque hay otros que no lograron ser debatidos porque el criterio de la mayoría ha decidido no tratarlos o rechazarlos.

Asimismo dijo “hemos tratado de ir generando consensos para aprobar las cosas que nos parecieron importantes. En algunas cosas lo hemos podido hacer; en otras no, pero es el juego de la democracia y nosotros sabemos entenderlo de esa manera”, expresó.
El legislador misionero indicó que los diputados tienen el desafío de conseguir que el año electoral no interfiera en el año legislativo. Consideró que la Cámara de Representantes no debe resentir su trabajo, porque hay muchas cosas por las que trabajar y muchos proyectos importantes que están esperando debate.

LA-Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas