Arrua: “La gestión es la principal bandera de la propuesta electoral”

José María Arrua, secretario de Cultura y Turismo de Posadas y precandidato a intendente dijo que junto a su equipo está trabajando en un diseño para la ciudad. “Este un año político y en ese sentido buscamos una estrategia electoral para los posadeños. La idea es seguir trabajando con la misma agenda, que viene marcada con obras, con acciones que tiene que ver con lo social, cultural y turístico, esa visión de Posadas estratégica 2022, con la continuidad del modelo”, indicó.

 

 

Al respecto agregó que “tengo aspiraciones y el consenso en equipo pudo lograr que estemos armando una estrategia electoral, una plataforma de gobierno que nuevamente los vuelva a contener a todos”.

 

 

Asimismo manifestó que “falta mucho todavía pero lo que nos preocupa y nos ocupa todos los días es la gestión, porque esta es la mejor manera que tenemos de poder presentar al posadeño la municipalidad que queremos, sabemos que se hizo muchos,  pero conocemos y eso es una ventaja de estar adentro del municipio, los problemas de la ciudad y por dónde van las vías de canalización”.

 

 

En esa línea Arrua agregó que “hay cambios que hay que profundizar como el tema tránsito, seguridad, tenemos algunos diseños que van a venir a contrarrestar esa cuestiones, también la agenda de obra que nos hace falta y eso es lo que no queremos perder, la agenda de acciones para la ciudad, es lo que queremos profundizar”.

 

 

Por último sostuvo que “la gestión será la bandera de la propuesta electoral y cuando se formalicen lemas y sublemas en función de eso vamos a estar haciendo presentaciones”, finalizó.

 

 

LA-Radio A

José María Arrua, secretario de Cultura de Posadas y precandidato a intendente (Radio A)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas