En el empate de San Martin y Boca; Orion quebró la tibia y peroné de Bueno

Luego de tener que haber sido retirado en ambulancia dentro del propio campo de juego en medio de un llanto desconsolado, el delantero de San Martín fue trasladado directamente al Hospital Rawson. Allí, con ciertas dificultades por ser un día feriado y no contar con cama disponible para atenderlo, le realizaron las primeras atenciones ante la fractura de tibia y peroné que le produjo el arquero de Boca.

Poco más de 25 minutos del complemento se llevaban disputados cuando la tensión invadió el terreno de juego en el que se medían San Martín y Boca. Apenas se produjo el choque entre Agustín Orion y Carlos Bueno, las muecas de dolor del delantero ‘verdinegro’ encendieron de inmediato las alarmas.

Fue sólo cuestión de minutos para que se confirmara lo peor. En medio de un llanto desconsolado el atacante debió ser retirado cuidadosamente en camilla, para esperar que luego ingresara la ambulancia al propio campo de juego y se lo llevara directamente al Hospital Rawson.

Allí, con algunas complicaciones por el feriado (no contaban con cama para atenderlo), le realizaron las primeras atenciones al confirmarse que había sufrido la fractura de tibiay peroné. Algunas horas después aparecieron las primeras fotos del uruguayo, aun con su rostro invadido por el dolor, dentro del nosocomio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas