Convocan a audiciones para la Sinfónica Juvenil Nacional «José de San Martín”

El Plan Nacional Igualdad Cultural, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y el Ministerio de Cultura de la Nación, convoca a audiciones para integrar la orquesta Sinfónica Juvenil Nacional «José de San Martín” durante el 2015. Podrán inscribirse jóvenes de hasta 27 años de edad, al 1° de marzo de 2015.

 

Podrán inscribirse jóvenes de hasta 27 años de edad, al 1° de Marzo de 2015, argentinos nativos o naturalizados, o extranjeros con más de un (1) año de residencia en el país y al menos dos (2) años de residencia posterior a la selección.

Los seleccionados que pasen a integrar la orquesta recibirán una beca mensual durante 10 meses (de Marzo a Diciembre). La Orquesta ensayará los lunes y miércoles de 17.30 a 21.30 hs y los sábados de 13.30 a 17.30, y contará con un cuerpo de profesores para las diferentes secciones.

Los postulantes deberán presentar 2 obras (movimientos o estudios), de carácter y movimiento contrastantes, y también deberán presentar la lectura de una obra orquestal que se le proporcionará una semana antes, vía mail. Si las obras lo requieren, los concursantes podrán llevar un pianista acompañante (requisito no obligatorio).

Las audiciones se llevarán a cabo entre el 20 y el 27 de febrero en la sala de la Orquesta, cita en Perú 352 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los resultados se darán a conocer mediante mail el día sábado 28 de febrero y los ensayos comenzarán el lunes 2 de marzo.

Los interesados pueden inscribirse hasta el lunes 16 de febrero completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1xiJHeGJeWyD54kBn9DvoeZ0pz5BSp-aSpZd_TBsCQzU/viewform?c=0&w=1

Para realizar consultas o solicitar información: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas