El gobernador Closs entregó 275 viviendas en Posadas

El gobernador Maurice Closs entregó esta mañana en Posadas 275 viviendas tradicionales construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, ubicadas en avenida Jauretche y calle 178.
Por la tarde, a las 15, el primer mandatario se trasladará a la localidad de Candelaria donde entregará 30 viviendas, situadas en Lote 40 Agrícola.
Además, la agenda del Gobernador prevé su presencia, a las 18, en la ciudad de Eldorado donde realizará la entrega de 50 viviendas, en la calle Manuel Belgrano (frente al cementerio, Kilómetro 3) de esa comuna.
Finalmente, a las 20, el mandatario provincial encabezará el acto de entrega de 68 viviendas, en el Barrio Las Leñas y avenida Kirchner, en Puerto Iguazú.
IMG-20141223-02109
En la capital provincial, Closs estuvo acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Gobierno, Jorge Franco;  el presidente del Iprodha, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.
«Nos concentramos mucho, como Gobierno provincial en que lleguemos a esta altura del año y podamos entregar la mayor cantidad de casas posibles. Este lunes, estuvimos en Jardín América, Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle. A la tarde nos vamos a la tarde a Candelaria, luego a Eldorado y terminamos en Iguazú. Y serán 1.120 familias las que recibirán sus viviendas. Miles de familias más que estarán contentas y felices porque detrás de cada uno están los padres, sus hermanos, sus amigos», indicó el gobernador en su discurso.
Maurice Closs, gobernador de Misiones (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas