NTVG: A Ellos, Posadas les gustó

La banda argento-uruguaya “No Te Va Gustar” visitó por segunda vez la ciudad de Posadas y anoche brindó un show sin críticas en el Atlético. Más de dos mil personas concurrieron al recital que duró aproximadamente dos horas donde cantaron de todo; desde “Chau” hasta “Comodín”, tema de su último disco.

Los músicos llegaron a Posadas un día antes del recital para poder distraerse, disfrutar y ambientarse con la capital misionera. Fue en ese contexto que al arribar a la tierra colorada lo primero que hicieron fue buscar una cancha para poder jugar un picadito entre todo el plantel de NTVG. Divididos en Músicos vs Técnicos, los rockeros eligieron las nuevas canchas del Club Atlético Bartolomé Mitre para correr y luego disfrutar un asado entre amigos mientras miraron el partido de River en la primer final de la Sudamericana.

Para cerrar el año, la banda tiene destino de Posadas a Asunción, Paraguay, donde tocarán en el Court Cenbtral del Yacht Club, el sábado 6. Respecto a lo local, Emiliano Brancciari sostuvo que tenían muchas ganas de tocar nuevamente en Posadas, “la última vez que tocamos acá fue hace 3 años y sinceramente pensábamos que íbamos a volver antes, pasó mucho tiempo” y agregó sobre los jóvenes misioneros, “nos dijeron que es un público muy difícil, sinceramente no lo sentimos así, la gente cantó y saltó todos nuestros temas y eso nos da ganas de volver”, culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas