Basquet: OTC cerró la primera fase con una derrota

El representativo de la tierra colorada realizó un buen partido, pero tuvo un cierre con muchos errores que fueron aprovechados por UNCAus, que logró imponerse 71-66 en condición de visitante. El Celeste cierra esta fase con un récord de 4-8

Oberá Tenis Club (OTC) no pudo hacerse fuerte en su casa y volvió a perder frente a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) que le ganó las cuatro veces que se enfrentaron en esta temporada, el resultado fue 71-66 para los chaqueños que tuvieron en Acosta a su máximo goleador con 17 puntos (4 triples) en tanto que en los locales Cajal marcó 16 unidades.

El dueño de casa arrancó mejor el juego y fue el dominador del marcador en casi todo el partido, pero las bajas sensibles que sufrió, Deck y Brezzo, fueron insustituibles y el equipo sintió el desgaste porque la banca no ofrecía mucho recambio para momentos importantes.

Los últimos cinco minutos del juego fueron el quiebre para OTC, porque venía dominando el marcador, pero el cansancio físico provocó que el equipo tenga varios ataques sin convertir y pérdidas de pelotas, que fueron aprovechadas por el rival con un equipo más largo y cargado de experiencia y paciencia, fuera revirtiendo el marcador y lo ganara 71-66.

OTC finalizó la primera fase del TNA con un récord de 4 triunfos y 8 derrotas, el miércoles volverá a enfrentar al mismo rival por la fase regional del torneo.

Síntesis

Parciales: 18-11, 31-27, 54-48; 66-71

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas