Inauguraron un boca de Expendio del IPS en Mojón Grande

Dentro de las gestiones destinadas a la optimización de los servicios brindados a sus afiliados,  el Instituto de Previsión Social inauguró una Boca de Expendio en la localidad de Mojón Grande.  El acto contó con la presencia de la presidente del IPS, Sandra Montiel, y el intendentede Mojón Grande,  Ricardo Prychoda, el director de delegaciones del IPS Arturo Ratier y demás autoridades locales.

 

Con la apertura de estos nuevos centros de atención, el IPS busca ofrecerle comodidad a los afiliados, quienes podrán realizar todo tipo de trámites sobre los servicios que brinda la Obra Social: afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas, compra de órdenes, recabar informaciónsobre programas especiales y relacionados a turismo social, entre otros. Además, podrán asesorarse sobre el inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez.

 

Al respecto, Montiel expresó que  “a través de la apertura de bocas de expendio se busca el acercamiento de la Obra Social a sus afiliados de manera de  facilitarles los trámites que realizan en forma rutinaria, ya sea por una enfermedad o un control de la salud”. “La descentralización de la Obra Social permite brindar a los afiliados accesibilidad, rapidez y calidad en la atención”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas