Wanda: Con aumento de aguinaldo, elección de reina y rey los municipales festejaron su día

Con aumento de aguinaldo, almuerzo, elección de reina y rey los municipales festejaron su día. Fue en marco del festejo por el Día del Empleado Municipal donde el intendente de esa comunidad Jorge Frowein anunció el aumento de aguinaldo para los trabajadores municipales.

En este sentido Frowein dijo que «el aguinaldo de este año se les va a reconocer no solo el básico sino todo lo adicional no remunerativo es decir que va a ser mucho más y no será la única vez que cobraran este tipo de aguinaldo sino, será además para los otros aguinaldo ´´.

Al mismo tiempo aseguró que los depósitos de dicho anuncio será harán entre los días 22 y 23 de diciembre.

En la oportunidad el jefe comunal destacó la buena convivencia que mantienen con el gremio de UPCN quienes han solicitado dicho aumento correspondiente al mes de diciembre. Frowein no solo atendió el pedido sino que sorprendió a los gremialistas y demás empleados dando el anuncio de sobresueldo que corresponde a los trabajadores dos veces al año.

Recordó además que se está cumpliendo con el acuerdo que se llegó previo a este último pedido, en que el gremio planteó mejor salario y de la cual Frowein, accedió con un compromiso de 150 pesos por cuatro tramos consecutivos.

El intendente valoró y agradeció al gran grupo de trabajadores destacó la labor de las distintas áreas municipal y el agradecimiento especial fue para la encargada de jubilaciones que resolvió varias anomalías en los tramites de los empleados municipales jubilados y otros casos del personal próximos a jubilarse.

Recordó a sus empleados la importancia de estar al servicio de la comunidad los 365 días del año al respecto el intendente dijo« la infinidad de logros alcanzados en donde se plasma la presencia de un equipo activo y comprometido con su comunidad, estoy orgulloso del equipo que tengo, acá no hay un patrón, son casi 20 mil patrones que son los vecinos eso no nos tenemos que olvidar´´.

 

Los empleados Municipales además de compartir el almuerzo disfrutaron de un show de música, elección de reina y rey entre los mismos trabajadores, sorteos con importantes obsequios.

El festejo se realizó en el salón cultural el viernes pasado y el lunes fue asueto municipal.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas