El sitio web de Garabí-Panambí se suma a los canales de información

El plan de Comunicación Social de Garabí Panambí informa que están habilitados todos los canales de interacción con la población, tal como se anunció desde el comienzo de los estudios de factibilidad de este proyecto hidroeléctrico, con la finalidad de mantener abiertas distintas instancias de consultas e intercambio de inquietudes y sugerencias.

La habilitación del sitio web www.garabipanambi.com se constituye en un instrumento más a disposición de todos los interesados sobre las distintas instancias de ejecución de los estudios que se realizan en las provincias argentinas de Misiones y Corrientes y en el estado brasileño de Río Grande do Sul.

Disponible en español y en portugués, la página diseñada contiene datos técnicos e información sobre los trabajos de campo que se realizaron y se realizan en ambas márgenes y lecho del río Uruguay; acceso directo a otras áreas oficiales de los estados brasileño y argentino relacionadas con el tema energético, antecedentes del proyecto, una sección especial para consultas y sugerencias y respuestas a preguntas frecuentes que se presentan referidas a la temática.

Desde el comienzo de esta etapa del proyecto se pusieron en marcha otros canales que vehiculizan el intercambio directo con los interesados en conocer los detalles de los estudios relacionados con los emprendimientos. Con esa finalidad, se atiende personalmente al público de 8 a 12 y 16 a 20 en los Centros de Información y Participación Pública (CIPP) de Santa Rita, en el departamento de Alba Posse y de Azara, en el departamento Apóstoles, así como en la oficina móvil que recorre semanalmente distintos puntos de la zona de alcance de estos estudios, entre las localidades correntinas de Santo Tomé y la misionera de El Soberbio.

También están disponibles la línea telefónica sin cargo: 0-800-444-3113 y el correo electrónico argentina@garabipanambi.com.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE