Golf: mañana se juega la «Copa Interturis» de Osde, en el Tacurú

Mañana se disputará, en los links del Tacurú Social Club, el Campeonato Abierto de golf de Osde “Copa Interturis 2014”, que se llevará a cabo en la modalidad medal play a 18 hoyos.

Las categorías en disputa serán las siguientes: Scratch, hasta 9, 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap, mientras que las Damas lo harán en una sola de 0-36. Entre los premios especiales se destacan: Menores, Senior,  Novicios, Long Drive Damas y Caballeros y Approach.

En horario matutino se disputará una competencia destinada a los novicios quien jugarán a nueve hoyos, mientras que el domingo, también por la mañana, se llevará a cabo el encuentro de Menores en todas las categorías.

Las salidas para para el horario matutino de mañana serán libres estando habilitada la cancha a partir de las 8.00 horas, mientras que por la tarde las salidas serán simultáneas a las 13:00 horas.

Una vez finalizada la competencia se premiará a los ganadores en el tradicional Hoyo 19.

Da Vila, el último campeón del Torneo del Tacurú

Roberto Da Vila fue el último en festejar en el Campeonato del Club del Tacurú Social Club al coronarse en la categoría de 17-24 de hándicap superando al jugador de Jardín América, Carlos Lima, por 2/1. El encuentro se había suspendido el domingo por la lluvia con una ventaja de 3up favorable al campeón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas