Apresan a dos jóvenes acusadas de haber acuchillado a un compañero de tragos

Detuvieron a dos chicas, una de 14 y otra de 18, acusadas de haber intentado matar a cuchillazos a un hombre con el que habían consumido bebidas alcohólicas.

Esto sucedió cerca de las 22 del miércoles, en avenida Cocomarola y calle Chacho Peñaloza.

Cuando la Policía llegó al lugar encontraron a Julio O., con domicilio en el barrio los Lapachitos, quien presentaba diversas lesiones en su cuerpo provocadas por un elemento punzo cortante.

El herido fue trasladado al hospital Dr. Ramón Madariaga.

Según averiguaciones de los detectives, el hombre se encontraba en el sitio ingiriendo presuntamente bebidas alcohólicas junto a dos jóvenes identificadas como Natalia A. (18) y una  menor de 14 años. Y en determinado momento se desató una discusión, que terminó cuando las muchachas acuchillaron a su compañero de tragos.

Personal policial de la comisaría interviniente inicio la investigación del caso y con la inmediatez del caso se solicitó colaboración a la Brigada de Investigaciones de la UR-X, quienes procedieron a la detención preventiva de ambas jóvenes, siendo puestas a disposición de la Justicia.

Ante la seccional octava se iniciaron actuaciones judiciales por lo sucedido, continuándose la investigación a fines de establecer cómo sucedieron los hechos.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE