Tres detenidos por daños y reiteradas amenazas a vecinos en Posadas

En un amplio operativo desplegado por efectivos del Comando Radioeléctrico, con apoyo de otras divisiones de la UR-I, esta madrugada en el barrio Parque Adam de Posadas, se detuvo a un joven mayor y a dos menores por daños y amenazas a vecinos.

En el operativo se detuvo a Iván M. (18) y a dos menores de 14 y 16 años respectivamente, este último intentó resistirse al procedimiento y apuntó con un arma de fuego al personal policial, no obstante fue reducido y detenido preventivamente, siendo puesto a disposición de las autoridades.

 

Los jóvenes estarían involucrados en reiterados hechos de amenazas a vecinos que circulan por la zona de Costanera Sur y avenida Tierra del Fuego, entre ellos el comerciante Víctor F., quien denunció que su local comercial apostado en las inmediaciones fue dañado en más de una oportunidad por estos jóvenes.

 

Tanto los detenidos como el arma de fuego incautada, al igual que un teléfono celular de dudosa procedencia, fueron puestos a disposición del juzgado de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas