Oberá: La CELO recordó sus números telefónicos para reclamar por problemas de agua

La Cooperativa Eléctrica Ltda Oberá, recuerda que ante la emergencia hidrica que vive la ciudad, se implementó un numero telefónico para reclamos exclusivos del sector atendiendo situaciones extraordinarias que podrían derivar de cortes prolongados. A ese efecto, una operadora atiende en el número telefónico 400005, de 6 a 13 y de 13 a 20 hs, transmitiendo luego al sector correspondiente las inquietudes para resolver casos puntuales de faltante de agua.

Fuera de este horario se atiende en telefono ya habilitado de agua potable: 402287.

Existen tanques móviles de reserva para el traslado de agua a domicilios para consumo humano, en casos que asi lo requieran, cortes superiores a las 18 hs.

La situación nos afecta a todos y entre todos tenemos que ser solidarios y cuidar lo que tenemos.La participación del socio es importante para llegar a un plan operativo de emergencia exitoso, revisando conexiones para que no haya pérdidas y evitando derroches.

Estamos en emergencia hidrica por lo que el agua NO debe ser utilizada en actividades como lavado de veredas, autos o riego de plantas, según ordenanza municipal 1884/2009.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas