Posadas: serán intensos los controles de tránsito durante los festejos de Año Nuevo

La Municipalidad desarrollará un operativo a cargo de la Secretaría de Gobierno, en la cual intervendrán, agentes de Control Comunal, Calidad de Vida, Tránsito y Transporte. Lo adelantó el flameante secretario de gobierno de Posadas, José Moglia. El trabajo de los empleados municipales se articulará con la policía de la provincia, integrando un amplio operativo de prevención, fiscalización y control.

 

«Se planificó un amplio operativo de prevención, de las mismas características que el que se desarrolló para Navidad». «Trabajaremos para preservar el orden y promover la buena convivencia», señaló y agregó: «Vamos a acompañar a los vecinos en esta noche especial. Queremos construir entre todos una nueva forma, más responsable, solidaria y fraterna, de pasar la última noche del año». “Esperamos esta noche y mañana poder repetir los buenos resultados que tuvimos en Navidad, garantizando el normal desarrollo de los tradicionales festejos para recibir al Año Nuevo y la seguridad pública”, aseguró Moglia.

 

Según manifestó el funcionario, los operativos comenzarán durante la noche del martes 31 y se extenderán hasta horas de la mañana del miércoles 1 de enero, con agentes de diferentes reparticiones apostados en distintas zonas de Posadas., haciendo especial hincapié en los sectores de mayor circulación nocturna.

 

Haremos operativos de saturación, alcoholemia, inspección de discotecas, fiestas privadas, control en la vía pública y control de la prestación de los servicios públicos, describió Moglia, quien agregó que se trabajará permanentemente de manera coordinada con el Ministerio de Gobierno de la Provincia.  

 

 El funcionario hizo hincapié en la necesidad de profundizar en la toma de conciencia sobre “los efectos nocivos del alcohol al volante, “por eso recomendamos no conducir en caso de ingerir bebidas alcohólicas y ser prudentes al respetar las normas de tránsito, para terminar el año sin tener que lamentar accidentes o víctimas”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas