Este viernes “Los Tipitos” presentan su nuevo Trabajo en Jardín América

En la apertura de la Fiesta Raíces de Jardín América y con el escenario más grande del nordeste argentino, los Tipitos presentan con invitados especiales su duodécimo disco llamado PUSH, una nueva joya Tipitera.

La Fiesta de Jardín América armaba hace más de 10 días el escenario más grande del nordeste argentino para los shows previstos este año y arrancando este viernes 01 de noviembre con el imperdible show de los brujos del rock nacional, Los Tipitos.

En dialogo con Walter Piancioli, cantante y nuevamente productor y arreglador del nuevo material, nos adelanta el show en misiones.

– ¿Con que se va a encontrar  la gente de Jardín y todo misiones en el show este viernes?

Tenemos preparado un show especial dada la trascendencia y todo lo que ha montado la organización del lugar contratando un sonido y un escenario único y eso nos ha motivado a dar lo mejor de nosotros con nuevos arreglos, clásicos de todos nuestros trabajos y por supuesto la presentación del nuevo disco que esperemos les guste a todos.

– ¿Porque PUSH?

“Durante la primera gira que hicimos por la costa en un micro alquilado, cada vez que el bondi se quedaba, nos bajamos todos a empujar y teníamos un asistente llamado Facundo Valdés que nos decía: ‘Push, Tipitos, push’”, recordó Willy.

– ¿Qué le dirías a los que todavía no tienen su entrada pero que están dudando entre ir o no al show?

Les diría que “no duden”. Creo que en muy pocas oportunidades se puede ver según me dijeron un show como el que se prepara en Jardín América con un escenario que es el más grande del nordeste argentino y con las luces y sonido que pensamos va a ser algo inolvidable.

– Hay sorpresas, pero, ¿se puede adelantar algo?

Hay muchas sorpresas, pero no, no sería una sorpresa si decimos algo ¿no? (risas)

“Viaje interminable”, “Algo nuevo”, “Mil años”, “Amor de enero”, “Funeral” y “Saludo al sol”, son de lo mejor del nuevo disco y van camino a instalarse permanentemente en el repertorio de Tipitos como “Sábados blancos” y “Campanas en la noche”; “Silencio” entre otros y será presentado este viernes en Jardín América desde las 23 hs.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas