Diputados tratarán cargos a postulantes de la Cámara de Apelaciones

En audiencia pública, la Cámara de Diputados debatirá la comunicación oficial enviada por el Ejecutivo. Será mañana jueves, para tratar los nombres de postulantes a ocupar puestos de Vocales, Fiscal y Defensor Oficial de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Menores, con competencia en toda la provincia. Los candidatos que se discutirán en la audiencia pública son para  los cargos de vocales José Jacobo Mass,  Ricardo  Venialgo, Marisa Dilaccio y José Alberto López; para el cargo de defensor Oficial Marcelo Alejandro Ozuna y para el cargo de fiscal, Andrés Poujade.

La comisión de Poderes iniciará el debate a las 8:30 de mañana jueves, en reunión  extraordinaria, respondiendo de ésta manera al pedido de acuerdo solicitado por el Ejecutivo para las designaciones en el poder Judicial.

 Todos los postulantes deben ser convocados por la Comisión de Poderes de la Cámara en audiencia pública, en la que son consultados sobre diversos temas jurídicos de los cargos para los que fueron propuestos, después la Cámara  define si aprueba o no a los candidatos.

Los candidatos que se discutirán en la audiencia pública son para  los cargos de vocales José Jacobo Mass,  Ricardo  Venialgo, Marisa Dilaccio, José Alberto López, para el cargo de defensor Oficial Marcelo Alejandro Ozuna y para el cargo de  Fiscal Andrés Poujade.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas