Desde la Cooperativa de Almaceneros aseguran que tienen gran abastecimiento de productos y a buenos precios

El presidente de la Cooperativa de Almaceneros, Ismael Ortigoza dijo que están contentos porque no tienen faltante de ninguna mercadería. Indicó que cuentan con almidón por bolsa de 25 kilos, queso, harina de maíz, aceite, huevo, entre otros productos “y a buenos precios”.


Radio LIbertad: Ismael Ortigoza – Cooperativa de Almaceneros

En diálogo con Radio Libertad señaló que pese a que se registra un pequeño aumento comparado al año pasado, los precios son buenos, principalmente en comparación  con otros lugares. Recordó además que están en el Mercado Concentrador. Trabajan de las 8 a 13  y de 17 a 21 horas.

 

Por otra parte, en diálogo con Red Ciudadana Ortigoza hizo referencia a las ventas que realizan a los vecinos paraguayos. Al respecto indicó que la gente de Paraguay no solo compra mercaderías en los supermercados sino también en los almacenes y mayoristas.

 

La fiebre de los paraguayos por comprar alimentos en cantidad en el lado argentino superó las paredes de los supermercados llegando a mayoristas y almacenes.

Señaló que, por las cantidades que llevan, los mayoristas de Posadas habrían empezado a comercializar directamente con los paraguayos no sólo en la venta de aceite sino de otros productos como harina, azúcar y fideos.

 

Asimismo indicó que la gente del país vecino realiza sus compras también en los almacenes y que en el caso del aceite, aunque piden primeras marcas como Natura y Cocinero, llevan las que estén disponibles en góndola.

Sin embargo, aseguró que desde la Cooperativa se prioriza a los clientes y al consumidor local.

Por otro lado confirmó que disponen de una gran cantidad de harina de almidón de cooperativas de Puerto Rico y Garuhapé. “Tenemos las bolsas de 25 a 30 pesos y las de un kilo, a 15 pesos, aceite de 5 litros a 44 pesos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas