Diseñadores y productores de la economía social participarán de Mar de Plata Moda Show

Los productos artesanales elaborados por los «Emprendedores de nuestra tierra» participarán en el desfile. El evento se realizará el próximo lunes a las 20 en las escalinatas del hotel Costa Galana. Mirta Perez, artesana de Misiones, será la representante de la tierra colorada. 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce Alicia Kirchner, participará el próximo 7 de enero de «Mar del Plata Moda Show».  Allí se presentarán las prendas y los productos artesanales de Emprendedores de nuestra tierra,  que serán los protagonistas del tradicional desfile que se realiza en esta ciudad balnearia.

 
El desfile se llevará a cabo en el lunes próximo a las 20 en las escalinatas del Hotel Costa Galana, ubicado en el Boulevard Peralta Ramos al 5000 y, en esta oportunidad, artesanos de todo el país presentarán su colección otoño-invierno 2013. Los productos que se lucirán en la pasarela son tejidos, ponchos, zapatos, carteras, prendas y accesorios, que fueron elaborados con fibras, tejidos naturales y confeccionados íntegramente a mano.
 
Los emprendimientos que participarán de Mar del Plata Moda Show son: Soncko Argentina( de San Juan); Red de Turismo Campesino( Salta), Jezabel Gerik (Córdoba), Mirta Perez, artesana de Misiones, Visceral Zapatos, que confecciona zapatos y carteras forrados en mondongo vacuno, la artesana textil Susana Prado, con su emprendimiento Muspay, Sabe la tierra y la artesana Graciela Peralta, de la provincia de Santiago del Estero.
 
Además, durante la actividad se difundirá la campaña implementada por el Consejo Nacional de la Mujeres, Sacá Tarjeta Roja al Maltratador. Esta iniciativa promueve la lucha contra la violencia hacia las mujeres, la cual afecta la vida, libertad y seguridad personal de este grupo social en los ámbitos familiar, institucional, laboral y mediático.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas