Guaraní estrena DT en Córdoba ante Racing y busca el triunfo

La Franja intentará cortar la racha negativa y para ello sentó en el bancó al experimentado José María “chaucha” Bianco. El equipo lleva 9 juegos sin victorias y viene de ser eliminado de la Copa Argentina.

Ayer por la tarde asumió José María Bianco en la dirección técnica del plantel de Guaraní Antonio Franco, que atraviesa un difícil momento futbolístico en la zona Norte del torneo Argentino A. El “Chaucha” arribó en la noche del miércoles a Posadas y  comenzará la conducción del equipo en el partido que el domingo a las 20 jugará frente a Racing, en la ciudad de Córdoba, en donde dirigió al histórico Talleres en el año 2011.

Bianco reemplaza a Daniel Teglia, que tuvo la virtud de lograr el ansiado ascenso al Argentino A para el popular equipo de la capital misionera, pero que debió alejarse por la últimas actuaciones del equipo que lo llevaron a ocupar puestos de retaguardia en la tabla de posiciones y del descenso.

La directiva franjeada y la gerenciadora reconocieron la tarea cumplida por Teglia y fundamentalmente por la forma amistosa que se produjo la desvinculación. Ahora al experimentado Bianco, de 51 años de edad, le queda la responsabilidad de tratar de recuperar el terreno perdido, motivar a los buenos jugadores con que cuenta el plantel y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse de la zona peligrosa y ubicar al equipo lo más arriba posible.

Ramiro Pereyra en Talleres y Federico Cosentino en Tiro Federal de Rosario son dos jugadores dirigidos en su momento por Bianco y destacaron su experiencia y profesionalismo y lo que significa para la conducción de un plantel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas