Malestar por la suspensión del Rally en Misiones

Carlos Malarczuk, presidente del automóvil club misiones mostró su desencanto con la cancelación de la competencia y consideró que se podía correr.

El  experimentado piloto que se quería despedir del automovilismo corriendo en su tierra, Carlos Malarczuk, habló sobre la experiencia del último fin de semana y consideró que el día sábado se pudo haber corrido y que la suspensión de la competencia fue una falta de respeto a la gente.

El responsable del ACM dijo a un medio posadeño “necesitábamos dirigentes que defiendan las cosas como tienen que ser, no solamente cuando se pide dinero a los sponsors y al propio estado; nosotros damos un espectáculo para el público, lo hablo como piloto, dirigente y público”.

Por otra parte, agregó que se cuenta con el apoyo del Gobernador. “Se hicieron los trámites para hacerlo y resulta que traemos un rally que corre bajo cualquier condición y el sábado, cuando pasa la tormenta, mientras estaban decidiendo en Posadas, los autitos del zonal pasaban sin problemas”.

De acuerdo a su experiencia, también explicó que “pueden dar cualquier excusa, pero no es así; un rally se suspende cuando los autos están trancados y no puede pasar nadie, no porque le parece a uno o al otro, es lindo la tierra como el barro, ni hablar deportivamente, con el barro me acercaba e iba a tener un resultado mucho mejor”.

Sobre todas las cosas, el excampeón sudamericano de rally mostró su malestar  por el público que se acercó a la competencia. “Nosotros sin problemas podríamos haber corrido la otra vuelta y suspender antes del yerbal donde había problemas. Debemos defender de verdad, la carrera costó cerca de 800 mil pesos y nadie habla de eso, los muchachos agarraron, cobraron y se fueron, yo creo que nos tomaron el pelo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas