Le amargaron la fiesta a Rosamonte sobre el final

El Yerbatero ganaba en casa con gol de Martín Yegros Tejada pero Huracán de Goya lo empató e impidió el festejo de los apostoleños.

Cuando la victoria de Rosamonte estaba casi en el bolsillo y que le hubiese permitido meterse de lleno en la lucha de arriba, llegó el empate de Ángel Piz en tiempo cumplido, de tiro libre, para el festejo del globo de Huracán de Goya.El Yerbatero dejó pasar una victoria que tenía casi asegurada porque Martín Yegros Tejada había abierto la cuenta para los dirigidos por Sergio Korol a los 30 del complemento, con una hermosa definición de volea. 

Con este resultado, el equipo yerbatero llega a 11 unidades y el próximo fin de semana tendrá que visitar a Jorge Gibson Brown en el marco de la octava fecha del Torneo Argentino “B” en el duelo de equipos misioneros en la zona 4. El árbitro Cañete, de Villa Ángela, Chaco, se retiró bajo una lluvia de críticas, debido a la última infracción que cobró a favor de la visita, que posteriormente derivó en el empate.

En un fin de semana complicado para la provincia de Misiones en cuanto al clima (llovió mucho durante el sábado a la noche y domingo hasta el mediodía), el equipo apostoleño debió postergar el festejo en una nueva presentación en el estadio general Manuel Belgrano en la capital de la Yerba Mate.

El encuentro fue friccionado y lo mejor de Rosamonte se vio en la segunda etapa con una gran actitud para llevarse los tres puntos, pero finalmente no se dio.

 

Síntesis

Rosamonte 1: Favio Gómez, Milton Alvez, Cristian Oliveira,  Martín López, Adriel Kinyerski, Nahuel Iribarren, Pablo Gabadián, Alberto Flores, M. Yegros Tejada, Misael Olivera y Tomás Petry.

Huracán de Goya 1: Cristian González, M. Ruiz Díaz, Javier Valenzuela, Edgardo Zaracho, Jorge Álvarez, Manuel Acebo, Ángel Piz, Sebastián Falcone, Sergio Sosa, Rodrigo Zaracho y Germán Díaz.

Goles: 30’ st, Martín Yegros Tejada (R). 46’ st Ángel Piz (H).

Cambios: Tómas González por Olivera, Matías Villarruel por Kinyerski y Luis Buera por Gabadián (R). Mauricio Bernel por Díaz, Sergio Valenzuela por Sosa y Leandro Santucho por Falcone (H).

 

Árbitro: Cristian Cañete (Chaco)

Cancha: Manuel Belgrano (Apóstoles)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas