José Almirón: En el PRO estamos trabajando en el armado político del país

El concejal de Posadas José Almirón se refirió a la actualidad política del PRO a nivel nacional y provincial. “Estamos trabajando en el armado político del país.

 

 Mauricio Macri será candidato a Presidente 2015 y estamos trabajando en función de esto. Se sale a un trabajo ordenado en todos los distritos del país. Nuestro esquema es de diálogo y de construcción con todos los sectores”, indicó Almirón.

 

Explicó  que en Misiones “vamos a ir metiéndonos dentro de lo que es el tema de campaña. Tuvimos la visita del legislador Rabino Berman que fue muy importante ya que brindó una charla sobre Argentina y la situación democrática del país”.

 

¿En el proyecto 2013 estará usted?

 

Todo es conversble, soy una persona que está intentando abrir el juego en Misiones. Quienes queremos sentarnos a dialogar dentro de un proyecto común aunque no estemos enrolados en un mismo espacio político lo primero que tenemos que dejar de lado son las candidaturas. Me interesa ser es una persona que pelee por la apertura de ese espacio.

 

Queremos avanzar de cara al 2013 pero nuestro objetivo final es el 2015, entonces  el 2013 es una etapa en donde se avance sin pensar en candidaturas ya será interesante. Lo clave es fortificar las bases para el 2015. Estamos enrolados en el armado de un esquema fructífero para el 2015”, finalizó Almirón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas