Closs presidirá en Garupá acto por reinicio del ciclo lectivo 2012

El gobernador Maurice Closs encabezará hoy a las 10 en la localidad de Garupá el acto de reinicio del ciclo lectivo 2012. En la oportunidad, el primer mandatario dejará inauguradas las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 930, ex Aula Satélite de la Escuela 828.

 

El establecimiento escolar, asentado en el Barrio 110 Viviendas, fue construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha). Sus instalaciones fueron diseñadas en función de la demanda y el crecimiento de la matrícula escolar. La obra realizada para edificar el nuevo edificio tuvo un costo de 5 millones de pesos.

Desde el Ministerio de Educación de la provincia informaron que los alumnos de nivel primario reinician sus clases hoy, mientras que el nivel medio tendrá mesas de exámenes complementarias mañana y el miércoles. A su vez, de acuerdo al calendario escolar 2012, el llamado a evaluación para los estudiantes del nivel terciario tendrá lugar entre hoy y el jueves.

Por la tarde, a las 19.30, el Gobernador presidirá la ceremonia inaugural de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), ubicado en el acceso al Parque Provincial Teyú Cuaré, de la ciudad de San Ignacio. A las 20.30, entregará viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional ubicadas en la misma localidad. Finalmente, a las 21, Closs encabezará el acto conmemorativo del 400° Aniversario de las Reducciones de San Ignacio.          

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas