Caso Lieni: “todo indica que el agresor conocía a la victima”, afirmó el jefe de la Policía

Si bien no hay detenidos por el hecho, se esperan resultados en las próximas horas y el jefe de la Policía Jorge Munaretto, indicó que el o los culpables serían conocidos de la víctima.


Jorge Munaretto, jefe de la Policía de Misiones. Radio Libertad

 

Esta mañana en el lanzamiento del Operativo Cataratas, el ministro de Gobierno Jorge Franco y el Jefe de la Policía de Misiones, Jorge Munaretto se refirieron al caso de Lieni Itatí. Si bien no hay detenidos por el hecho, se esperan resultados en las próximas horas y el Jefe de la Policía indicó que el o los culpables serían conocidos de la víctima.

El Ministro de Gobierno, Jorge Franco indicó que no se descarta ninguna hipótesis del caso de Lieni. Indicó que hay varias pruebas de Luminol que han dado positivos. Se continúa con el trabajo y se espera resolver el caso en poco tiempo, pero pidió “ser prudentes hasta tener datos objetivos”.

Por su parte el Jefe de la Policía de Misiones, jorge Munaretto indicó que “hay indicios de que podemos llegar a resolver el hecho”. Explicó que “se han abierto varias líneas de investigación y quedan dos o tres con datos precisos que seguramente la Policía Científica lo va a revelar a futuro”.

Munaretto no descarto que se pueda tratar de un conocido de la joven. “Podría tratarse, no se si un compañero, pero evidentemente todo indica que la conocía a la victima, podría tratarse de alguien del entorno cercano”. Explicó que no puede afirmarse nada aún, pero hay datos claves, como ser el mechón de pelo hallado en la mano de la victima que puede permitir una prueba de ADN para establecer de quien se trata.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas