Más de 20.000 posadeños podrán hacer uso del Caps del barrio Latinoamérica

El centro sanitario fue inaugurado hoy por el gobernador Closs y el intendente local, Orlando Franco. El mandatario misionero pidió redoblar los trabajos en los barrios de la capital y hacer frente a las demandas de salud, educación y seguridad.

 

 

El gobernador Maurice Closs y el intendente de Posadas, Orlando Franco, inauguraron este mañana el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Latinoamérica.

 

El alcalde local indicó que el centro sanitario estará a disposición de más de 20.000 habitantes, de los cuales 11.000 están asentados en el barrio Latinoamérica.

 

En sus discursos, tanto Closs como Franco, ratificaron el compromiso de los Estados Municipal y Provincial de continuar por la senda de llevar todos aquellos servicios que los vecinos les demandan.

 

En este sentido el Gobernador pidió direccionar todos los esfuerzos a los barrios de la capital misionera y  acercarles salud, educación y seguridad.

 

El intendente Franco, por su lado, señaló que de 2007 a esta parte el gobierno municipal logró producir grandes cambios en la ciudad capital y en este marco puso como ejemplo el desarrollo que tuvo el barrio Latinoamérica.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas