Ame y Cultura invitaron a participar de la feria “Manos Misioneras”

La subsecretaría de Cultura de la Provincia y la Asociación de Mujeres Emprendedoras convocó a mujeres emprendedoras, artesanos, diseñadores independientes y artistas callejeros de toda la provincia, en diferentes rubros, a participar de la feria “Manos Misioneras”. Este será un espacio donde los expositores podrán mostrar y vender sus productos, identificarse y relacionarse, generando un ámbito que fortalezca los vínculos, las experiencias y –sobre todo- las buenas ventas. La primera edición de este encuentro será un “Especial Día del Padre”, el día sábado 16, en la Costanera de Posadas.

 

El espacio está pensado para que los visitantes puedan disfrutar de un lugar cálido, con buena música, números artísticos, productos exclusivos misioneros, una buena tarde entre amigos. Además, en el barcito de la feria se podrá compartir un mate, café o te acompañado de chipitas o ricos dulces.

La primera edición de este encuentro será un “Especial Día del Padre”, el día sábado 16, en la Costanera de Posadas.
Para mayor información y reservas de stand, los interesados pueden comunicarse con A.M.E. a los teléfonos: Fijo: 3764447357 / cel. 3764375397 –  3764345130
 
 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE