Regional de San José y San Martín definirán al campeón seniors de Apóstoles

Por las semifinales del torneo de fútbol seniors el pasado sábado Regional de San José derrotó a Academia por 2 a 1, mientras que San Martín se impuso 1 a 0 a Tuyutí. El sábado 16 jugarán por el tercer y cuarto puesto Academia-Tuyutí y la final Reginal-San Martín.

Regional de San José y San Martín jugarán la final del torneo de fútbol seniors luego de ganar sus compromisos de semifinales ante Academia y Tuyutí, respectivamente. Los partidos se jugaron el sábado en la cancha del Barrio San Martín, y fueron intensamente disputados.

 

En el primer turno Regional de San José derrotó por 2 a 1 a Academia con goles de Antonio Vidal González y Juan Gonzálvez. Para Academia había empatado transitoriamente Fabián Meza, de tiro libre.

 

En lo que hace al trámite del encuentro, muy disputado en todos los sectores del campo de juego, con jugadores que saben mucho con la pelota como Antonio Vidal González, Juan Gonzálvez  y Suárez en el equipo de San José. En Academia se destacaron Juan Raúl Stupnicki, Fabián Meza, Milton Rotchen y  Garay.

 

Cuando todo parecía encaminado para la definición desde los doce pasos, apareció la cabeza de Juan Gonzálvez, para adelantarse a todos y definir magistralmente sobre Aldo Aguirre. Ya no había tiempo a nada, y para colmo Academia se había quedado sin piernas.

 

En la otra semifinal San Martín derrotó por 1 a o a Tuyutí con un gol convertido por Rubén Sánchez, y se convirtió en el otro finalista.

 

El próximo sábado 16 de junio jugarán desde las 13.30 horas por el tercer y cuarto puesto Academia y Tuyutí. Finalmente, se jugará la gran final entre Regional y San Martín.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas